Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
370.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial en carrer de césar cataldo 90 en Benicarló
Características principales
- 426 m2
- 869 €/m2
Información detallada
Solar de uso multifamiliar con una superficie de 426 m2s y una edificabilidad estimada de 1.072 m2e (912 m2e residenciales y 160 m2e de locales comerciales). Referencia Catastral: 1970116BE8717S0001OU
La parcela tiene un frente de aprox. 15 m de largo y 29 m de fondo, de los cuales 17,4 m² son edificables, o un total de 260 m². Según el planeamiento, los locales comerciales de la planta baja deben retranquearse 4 m, dejando espacio para una terraza cubierta.
última modificación
Distribución
- Superficie 426 m2
Galería
Ubicación
Puerto Carrer de César Cataldo 90
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados