¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
102.000 € Avísame si baja

Terreno residencial suelo urbano de 498 m2en calle principal próxima al centro en Tomelloso

Calle Claudio Coello

  • 498 m2
  • 205 €/m2

SUELO URBANO DE 498 M2EN CALLE PRINCIPAL DE TOMELLOSO PRÓXIMA AL CENTRO

Gestiona Real Estate le ofrece la oportunidad de adquirir inmueble en la Calle Claudio Coello, situado en la localidad de Tomelloso.

¡Oportunidad única! Se vende suelo urbano de 498 metros cuadrados en una ubicación privilegiada en Tomelloso, cerca del centro y en una calle principal. Con 15,5 metros de fachada, este solar es ideal para construir la casa de tus sueños a tu gusto. Su ubicación cercana a centros de enseñanza, culturales, de ocio, supermercados y comercios lo convierte en el lugar perfecto para tu día a día. No pierdas la oportunidad de construir la vida que siempre has deseado en este fantástico lugar."

Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente.
Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca.
Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.

última modificación

Distribución

  • Superficie 498 m2
Anuncio: 31775000006890

Ubicación

Calle Claudio Coello

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar GESTIONA REAL ESTATE

Referencia del anuncio habitaclia/TOME-S-SEG-10743-AL:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...