Favorito y comentario
Terreno residencial parcela edificable en calan porter con vistas al mar en Alaior
Características principales
- 800 m2
- 481 €/m2
Información detallada
Parcela edificable en Calan Porter con vistas al mar
¡Construye tus sueños con vistas al mar en Cala'n Porter en esta bonita parcela en venta!
Orientada al suroeste, esta parcela llama la atención por sus vistas al mar. El solar dispone de una superficie total de 800 m², en los que se podrá edificar un chalet de unos 100 m², con piscina y un gran jardín.
¡Llámanos para más información!
---
Información legal y de transparencia económica conforme al art. 20 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- Impuestos: La operación está sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que oscila entre un 0 y 13%, en función del importe de adquisición y de la situación concreta del comprador.
- Coste de adquisición: El comprador asumirá los costes de notaría, Registro de la Propiedad y Actos Jurídicos Documentales. Se encuentran alrededor de un 2% del precio de compra.
#ref:S3505
Última modificación
Distribución
- Superficie 800 m2