Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
75.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial en avenida manxa 94 parcela edificable en mas pere en Calonge
Características principales
- 466 m2
- 161 €/m2
Información detallada
PARCELA EDIFICABLE EN MAS PERE
Se ofrece parcela llana de 466 m² con una excelente orientación, perfecta para diseñar y construir una vivienda completamente adaptada a necesidades y preferencias personales. Ubicada en una urbanización completamente consolidada y recientemente recepcionada por el ayuntamiento, cuenta con todos los servicios esenciales.
Su localización permite disfrutar de la tranquilidad de un entorno residencial sin renunciar a la comodidad de estar a solo 8 minutos en coche del centro de la población y a 15 minutos de la playa. Una oportunidad para quienes buscan un espacio bien ubicado para construir el hogar soñado.
#ref:283
última modificación
Distribución
- Superficie 466 m2
Galería
Ubicación
Mas Pere-Río de Oro Avenida Manxa 94
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados