Favorito y comentario
Terreno residencial parcela edificable en venta en cala llonga en Maó / Mahón
Características principales
- 510 m2
- 186 €/m2
Información detallada
Parcela edificable en venta en Cala Llonga
No pierdas una de las pocas oportunidades de adquirir una parcela para construir tu futura casa en la prestigiosa zona de Cala Llonga!
El solar esta ubicado en una calle tranquila y tiene una superficie de 510m2. Es posible edificar una casa de unos 150 metros cuadrados distribuidos en planta baja y primer piso.
Actualmente, la urbanización de Cala Llonga aún no dispone de sistema completo de alcantarillado. Debido a la Ley 12/2016 de Evaluación Ambiental, no se concederán licencias de obras para nuevas construcciones hasta que el Ayuntamiento haya completado este sistema de saneamiento. Por esta razón ahora mismo puedes encontrar en esta urbanización parcelas urbanas a un precio inferior al habitual.
Si deseas mas información, nos encontrarás en nuestras oficinas o contactando a nuestro teléfono, e-mail o .
#ref:T1807
última modificación
Distribución
- Superficie 510 m2