Favorito y comentario
Terreno residencial parc.urbana en venta en san vicente del raspeig. en Sant Vicent del Raspeig
Características principales
- 190 m2
- 1.184 €/m2
Información detallada
Parc.Urbana en venta en San Vicente Del Raspeig.
Referencia Z18439R
Oportunidad en San Vicente del Raspeig
Esta parcela urbana se encuentra en excelente zona de San Vicente del Raspeig, junto a vías principales, perfectamente comunicada y al lado del centro urbano y de todos los servicios y zonas comerciales.
La parcela se encuentra en el cruce dos calles y actualmente se encuentra edificada, con lo que también es posible rehabilitar la actual vivienda. Existe también la posibilidad de acometer la construcción de una nueva finca de hasta 5 alturas y 2 plantas de garaje.
Concierte ahora una visita y compruebe personalmente la oportunidad que supone la adquisición de esta propiedad, para nueva construcción, rehabilitación o inversión, dada la excelente ubicación de la parcela en suelo urbano.
La presente publicación tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante, por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial. Este anuncio puede contener errores, se muestra a título informativo de la información recibida, sin ser responsable la inmobiliaria de dichas erratas.
última modificación
Distribución
- Superficie 190 m2
Galería
Ubicación
Norte