¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Terreno residencial ref. 291024846 se vende parcelas (málaga) en Antequera

  • 1.453 m2
  • 52 €/m2

REF. 291024846 SE VENDE PARCELAS EN ANTEQUERA (MÁLAGA)

Oportunidad única de adquirir parcelas de gran tamaño en una excelente ubicación en la localidad de Antequera. Disponemos de tres parcelas independientes, ideales para construir la vivienda de tus sueños o como inversión. Cada parcela cuenta con una superficie amplia, parte de la cual es edificable, ofreciendo múltiples posibilidades de desarrollo.

Parcela 1: Superficie total de 1,134 m², de los cuales 249 m² son edificables.

Parcela 2: Superficie total de 1,260 m², con 277 m² edificables.

Parcela 3: Superficie total de 1,453 m², de los cuales 320 m² son edificables.

Estas parcelas se venden por separado, y el precio indicado es por cada una. Para más información, dudas o para agendar una visita, contáctenos al . ¡No pierda la oportunidad de conocerlas y visualizar su potencial!

Gastos no incluidos en el precio: notaria, gestoría, registro e impuesto de transmisiones.

En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales).

última modificación

Distribución

  • Superficie 1453 m2
Anuncio: 29543000000719

Ubicación

Fuentemora

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMOBILIARIA LA VIÑA

Referencia del anuncio habitaclia/291024846:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...