Favorito y comentario
Terreno residencial se vende solar urbano , (alicante) en Tobarra
Características principales
- 243 m2
- 109 €/m2
Información detallada
Se vende Solar Urbano en Tobarra, (Alicante)
QUARZO REAL ESTATE, vende Solar Urbano en Tobarra (Albacete)
Se vende solar urbano situado en Tobarra, en la provincia de Albacete. El inmueble, con una superficie de 243 metros cuadrados, se encuentra actualmente en estado ruinoso, por lo que se considera ideal para construir una nueva vivienda desde cero.
Gracias a su amplia planta y a su generosa fachada, ofrece múltiples posibilidades de edificación, permitiendo diseñar una casa completamente a medida, según las necesidades y gustos del comprador.
Ubicado en una zona con buenos accesos y cercano a todos los servicios esenciales, este solar representa una excelente oportunidad tanto para particulares que deseen levantar su hogar como para inversores que busquen desarrollar un proyecto residencial en una localidad tranquila y bien conectada, a tan solo media hora de Albacete capital.
¡No dude más y llámenos, estaremos encantados de atenderle!
última modificación
Distribución
- Superficie 243 m2
Galería
Ubicación