Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
40.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial solar urbano con 1137 m2 en Piedrabuena
Características principales
- 1.137 m2
- 35 €/m2
Información detallada
Solar Urbano con 1137 m2
¡Descubre el terreno perfecto para tu próximo proyecto! Situado en una próspera zona de expansión, este terreno urbano de 1.137 m² ofrece una oportunidad inigualable para inversores y desarrolladores. Con acceso directo vía urbana, cuenta con todas las comodidades de un núcleo urbano: alcantarillado, alumbrado público y aceras ya instaladas.
Este solar te brinda la flexibilidad de construir a tu medida. Además, te ofrecemos asesoramiento especializado y financiación personalizada para que tu inversión sea un éxito. No pierdas la oportunidad de formar parte del crecimiento de esta vibrante comunidad. ¡Contacta con nuestro especialista local y empieza a hacer realidad tus sueños inmobiliarios hoy mismo!
última modificación
Distribución
- Superficie 1137 m2
Galería
Ubicación
Calle Diego de Almagro
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados