Favorito y comentario
Terreno residencial suelo rústico, opción de vivienda familiar, campa en Teo
Características principales
- 6.545 m2
- 3 €/m2
Información detallada
SUELO RÚSTICO, OPCIÓN DE VIVIENDA FAMILIAR, CAMPA
V13500 SUELO RÚSTICO, OPCIÓN DE VIVIENDA FAMILIAR, CAMPA
Se vende terreno rústico en el término municipal de Teo, La Coruña, con una superficie total catastrada de 6.545 m². El acceso a la finca se realiza directamente a través de carretera que comunica con todas las localidades colindantes y también con transporte público autobús.- A solo 300 metros de los núcleos de población Regoufe y Espasande y 8 km de Santiago de Compostela, a 1,5 km enlaza con la autopista AP-9.
En un entorno rural rodeado de casas unifamiliares, con acceso a todo tipo de servicios básicos necesarios.
Se trata de una finca dedicada a prados. Presenta una orografía plana, siendo la pendiente media del 4,04 % y a una altitud de 220 m.s.n.m.
Urbanísticamente se trata de un suelo clasificado como Suelo rústico de especial protección agropecuaria.
Podrán autorizarse previo informe favorable de Comunidad Autónoma las siguientes actividades:
Depósito de materiales, almacenamiento de maquinaria y estacionamiento de vehículos al aire libre.
Construcciones e instalaciones agrícolas, tales como las destinadas al apoyo de las explotaciones hortícolas, almacenes agrícolas, viveros, invernaderos.
Construcciones e instalaciones destinadas al apoyo de la ganadería extensiva e intensiva, granjas corrales domésticos, e instalaciones apícolas.
Viviendas familiares vinculadas a la explotación agrícola o ganadera
Construcciones destinadas a actividades complementarias de primera transformación, almacenamiento y envasado de productos del sector primario.
Otros.
Para poder autorizarse edificaciones destinadas a uso residencial la superficie mínima exigible para poder edificar nunca será inferior de 4.000 m² y la superficie ocupada por la edificación no superará el 5% de la superficie de la parcela. No podrá situarse a una distancia inferior a 100 metros de cualquier otra edificación situada en suelo rústico.
Ideal para construcción vivienda familiar. Prumares
TU INVERSIÓN CON NOSOTROS ESTÁ ASEGURADA, TE GARANTIZAMOS SEGURIDAD JURÍDICA EN LA COMPRA Y TE AYUDAMOS A QUE HAGAS REALIDAD TU SUEÑO CON LOS TRAMITES POSTERIORES DE TU PROYECTO
PARA AMPLIAR INFORMACIÓN, PREFERENTEMENTE ENVIAR MENSAJE A TRAVÉS DE ESTE ANUNCIO
última modificación
Distribución
- Superficie 6545 m2
Galería
Ubicación