¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
462.100 € Avísame si baja

Terreno residencial suelo urbanizable en venta en calle pluton, 28343, madrid en Valdemoro

  • 5.014 m2
  • 92 €/m2

Suelo Urbanizable en venta en Calle Pluton, 28343, Valdemoro Madrid

Parcela en término municipal de Valdemoro, en el Sector I5 "Los Telares" La Peluquera del Plan General de Ordenación Urbana de Valdemoro, con una superficie de 5.014,48 metros cuadrados.

Valdemoro es un municipio y localidad madrileña, se encuentra a 25 Km al Sur del centro de la capital estatal, está proximidad será clave en el desarrollo económico y demográfico que ha experimentado la ciudad los últimos años. El nombre de habitantes de la población se mantuvo durante siglos, hasta la década de los 70 donde empieza a crecer fuertemente debido a las incipientes industrias y la proximidad con Madrid. Actualmente la economía del pueblo se basa en el sector servicios, alberga también numerosos edificios de interés.

Coordenadas GPS
40°13'24.4"N 3°38'19.5"W
40.223436, -3.638753

Gastos de escrituras y impuestos no incluidos.


No cobramos comisión al comprador.

Sociodemografía
Habitantes: 72.988Número de hogares: 28.339Edad media de las personas: 33 años% extranjeros: 4%Nivel medio de estudios: Secundaria

última modificación

Distribución

  • Superficie 5014 m2
Anuncio: 16621000003517

Ubicación

Estación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar MERCASER

Referencia del anuncio habitaclia/7312590:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...