¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica parcela de 33.000 m junto a n620 en Gomecello

  • 33.000 m2
  • 3 €/m2

Parcela de 33.000 m junto a N620

¿Buscas una gran parcela con ubicación estratégica junto a una vía nacional y excelentes comunicaciones?
Vía de la Plata Inmobiliaria presenta esta extensa propiedad de 33.000 m² situada entre Castellanos de Moriscos y Pedrosillo El Ralo, a escasos metros de la carretera nacional N-620, una de las principales conexiones del entorno de Salamanca.
?? Características principales
? Superficie aproximada de 33.000 m²
? Terreno completamente vallado
? Zona asfaltada dentro de la parcela
? Pequeña edificación existente
? Suministro eléctrico
? Pozo propio de agua
Actualmente el acceso se realiza a través de un área de servicio, aunque existe la posibilidad de habilitar acceso directo desde la propia N-620, lo que incrementa notablemente su atractivo estratégico.
?? Ubicación privilegiada
La finca se encuentra en una posición excepcional:
? A escasos metros de la N-620
? Entre dos municipios consolidados
? Excelente visibilidad
? Fácil acceso para vehículos ligeros y pesados
? A pocos minutos de Salamanca capital
Su cercanía a una vía nacional convierte esta parcela en una opción especialmente interesante para:
Actividad logística
Almacenaje exterior
Explotación agraria con buena comunicación
Inversión estratégica
Proyecto empresarial
?? Entorno
Situada en una zona con buena conexión y tránsito constante, la propiedad combina amplitud, visibilidad y facilidad de acceso, características muy valoradas en suelo de estas dimensiones.
Se trata de una finca versátil, con infraestructura básica ya instalada (luz y agua), que permite iniciar actividad sin necesidad de grandes inversiones iniciales.
?? Contacta con Vía de la Plata Inmobiliaria, tu inmobiliaria en Salamanca especializada en suelo, parcelas y activos estratégicos.

última modificación

Distribución

  • Superficie 33000 m2
Anuncio: 33911000000665

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Via de la plata inmobiliaria

Referencia del anuncio habitaclia/1213:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...