Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
320.000 €
Avísame si baja
Finca rústica finca rustica con muchisimas posibilidades en Collado Villalba
Características principales
- 30.952 m2
- 10 €/m2
Información detallada
Finca Rustica con muchisimas posibilidades
OPORTUNIDAD ÚNICA – FINCA RÚSTICA EN UN ENTORNO PRIVILEGIADO
Se vende finca rústica completamente vallada, con acceso cómodo y en excelente ubicación entre Collado Villalba y Moralzarzal
Dispone de luz y pozo de sondeo (autorizado por la Confederación Hidrografica del Tajo). Su amplitud y características la hacen ideal para realizar un espacio de equitación, proyectos eduativos y ambientales, huertas especializadas.
Ubicada en la parte baja de Fontenebro, cuenta con acceso estratégico por carretera y un firme de arena en buen estado hasta la finca.
Si buscas una finca con múltiples posibilidades en un enclave natural y bien comunicado, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información
última modificación
Distribución
- Superficie 30952 m2
Galería
Ubicación
Fontenebro-Altavista
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados