¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
180.000 € Avísame si baja

Finca rústica en calle del cañaveral 1 oferta de inversión en Utrera

Calle del Cañaveral 1

  • 10.800 m2
  • 17 €/m2

Oferta de inversión

Terreno de más de una hectárea a 3km del núcleo urbano de Utrera, a 1km del Centro Comercial Almazara Plaza y salida a la autovía A376 dirección Sevilla.
El terreno está catalogado como suelo urbano no consolidado con estudio hecho por el Ayuntamiento de Utrera para urbanizar, se encuentra en una Urbanización cerrada a la cual se accede mediante puerta automática, las calles se encuentran asfaltadas, el terreno tiene acceso en su parte delantera por la calle principal de la Urbanización y por la parte trasera se puede acceder por un camino que rodea la urbanización. Escrituras propias, contador de luz y 2 pozos registrados.

última modificación

Distribución

  • Superficie 10800 m2
Anuncio: 500004554661

Ubicación

Pedanías Norte Calle del Cañaveral 1

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Particular

Referencia del anuncio habitaclia/ca6764fb54c2:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...