¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica parcela en La Soledad Chiclana de la Frontera

  • 500 m2
  • 172 €/m2

Parcela

PARCELA EN LA ZONA DE LA SOLEDAD – CHICLANA DE LA FRA

Presentamos una magnífica parcela de 500 m2, que según consultas realizadas en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana y según el Plan de Ordenación Urbana (POU) en un futuro será urbana. Actualmente el terreno se encuentra en proceso de regularización, y próximamente darán comienzo las obras de urbanización, incluyendo alcantarillado, suministro de agua de red y demás servicios esenciales.

Se sitúa en la deseada zona de La Soledad, una ubicación privilegiada de Chiclana de la Frontera. Destaca por ser un entorno tranquilo y residencial, pero al mismo tiempo muy cercano al centro de la ciudad, rodeado de servicios, comercios y buenas conexiones.

Una oportunidad ideal para quienes buscan invertir o construir su futura vivienda en una zona en constante crecimiento y con gran proyección.

?? Contacte con nosotros para más información.

El precio de compra no incluye muebles, enseres, vehículos ni electrodomésticos. Disponemos de la ficha informativa de la vivienda(Según Decreto 218/2005, del 11 de Octubre) y de Seguro de Caución, para la protección del dinero entregado como señal para la Reserva de una vivienda En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218 /2015 de 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la Agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

última modificación

Distribución

  • Superficie 500 m2
Anuncio: 31098000000736

Ubicación

La Soledad C. Almoraduz, 8

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar KELLER WILLIAMS HERCULES

Referencia del anuncio habitaclia/10078CH:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...