Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
109.900 €
Avísame si baja
Finca rústica en Parque Atlántico - Ronda este Jerez de la Frontera
Características principales
- 3.125 m2
- 35 €/m2
Información detallada
Se vende, TERRENO URBANO NO CONSOLIDADO en La Barca de la Florida. Proindiviso de 3125 metros de terreno, a pie de carretera, con alumbrado publico, alcantarillado y agua de regadio. Dispone de 287 metros edificados.
De acuerdo con lo previsto en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios profesionales de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- Superficie 3125 m2
Galería
Ubicación
Parque Atlántico - Ronda este
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados