¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Finca rústica solar urbano en venta en Vejer Vejer de la Frontera

  • 86 m2
  • 1.105 €/m2

Solar urbano en venta en Vejer de la Frontera

Solar en venta en Vejer de la Frontera, cuenta con una superficie de 86m2. Se encuentra asfaltado con alumbrado público y con luz y agua. Se encuentra en ubicada en las Cobijadas, junto a la pista polideportiva Basero, a 300m de la plaza España, excelente zona para construir la casa de sus sueños, con unas vistas a la naturaleza inmejorable!! Solicite información sin compromiso!
Inmueble ofertado por:

APICA CONIL SL
Calle Carretera, 29 B - Conil de la Frontera, 11140 (Cádiz)



62 455

Informamos a nuestros clientes que los gastos de Notaría, Gestoría, Impuestos, así como los honorarios de nuestra agencia no están incluidos en el precio de venta. Según Decreto del 11 de octubre, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la vivienda y de Seguro de Caución.










última modificación

Distribución

  • Superficie 86 m2
Anuncio: 23360000002686

Ubicación

Vejer

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar APICA HOME

Referencia del anuncio habitaclia/7367:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...