Conjunto de 3 suelos urbanos con una superficie de 477 m² situado en Valencia. Se trata de un lote formado por 3 parcelas clasificadas como suelo urbano con una superficie total de 477.4 m² de uso residencial para la construcción de viviendas en bloque con un aprovechamiento de las parcelas del 90. La infraestructura urbana de la zona se encuentra totalmente observándose que el inmueble dispone de los siguientes servicios urbanos: Asfaltado de vía pública, encintado de aceras, alumbrado público, red alcantarillado, red abastecimiento de agua potable, red telefónica, red eléctrica. Las comunicaciones son buenas, con autobuses a pocos metros con las líneas 12, 6 y 60 entre otras, a 500 metros de la estación de TRAM y por carretera, mediante el acceso viario CV-30. La zona dispone de equipamiento variado, restaurantes, supermercado, hospital veterinario, instituto, zonas deportivas, etc.
Con nuestros servicios podrá conocer las posibilidades reales de este suelo y valorar sus posibilidades de inversión. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.