¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.250.000 € Avísame si baja

Finca rústica viñedo de 42 hectáreas do en valladolid en Rueda

  • 424.073 m2
  • 3 €/m2

Viñedo de 42 hectáreas DO Rueda en Valladolid

Este viñedo se encuentra a 4 km del centro de Rueda, en el corazón de la Denominación de Origen Rueda. La propiedad cuenta con más de 42 hectáreas de producción de uva verdejo, y está en buen estado de conservación y mantenimiento.

Las cepas tienen aproximadamente 23-25 años, y cuentan con sistema de regadío por goteo que garantiza el correcto cuidado de los cultivos.

En uno de los extremos del viñedo, la propiedad cuenta con una construcción auxiliar de ladrillo anexa a un cobertizo metálico, ideal para guardar la maquinaria y herramientas necesarias para las labores vitícolas.

La Denominación de Origen Rueda, creada en 1980, es la más antigua de Castilla y León y una de las zonas vitivinícolas más emblemáticas de España. Los suelos cascajosos, el clima continental y la altitud de la zona crean las condiciones ideales para el cultivo de la uva verdejo.

última modificación

Distribución

  • Superficie 424073 m2
Anuncio: 50210000000441

Ubicación

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar Grupo Country Homes

Referencia del anuncio habitaclia/2649:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...