Favorito y comentario
Chalet en Las Rotas / Les Rotes Dénia
Características principales
- 150 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 5.333 €/m2
Información detallada
Villa renovada con vistas al mar, piscina y puesta de sol en Las Rotas, Denia
Moderna villa totalmente renovada con espectaculares vistas al mar en venta en Las Rotas, Denia.
Situada en una zona tranquila rodeada de naturaleza, con vistas al mar, al Montgó y a la ciudad de Denia, en uno de los pocos lugares donde se puede contemplar la puesta de sol sobre el mar.
La propiedad tiene una superficie construida de 150 m² en una parcela totalmente vallada de 740 m², con piscina privada de 4 x 8 metros y aparcamiento para dos coches.
La casa fue completamente renovada en 2015, incluyendo la instalación eléctrica, las tuberías y la fontanería. El tejado está en buen estado.
El luminoso salón-comedor con grandes ventanales ofrece vistas panorámicas al mar y al entorno.
Para garantizar el máximo confort durante todo el año, la villa dispone de aire acondicionado, estufa de pellets, ventanas de doble acristalamiento, persianas y mosquiteras.
La moderna cocina está totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, placa eléctrica, frigorífico y congelador.
Distribución: 3 dormitorios y 3 baños, uno de los cuales se encuentra junto a la piscina, con una pequeña zona de fitness y lavadero integrado.
Exterior: piscina con ducha exterior, terraza privada con barbacoa y un entorno tranquilo y natural.
Orientación solar: en invierno, desde aproximadamente las 12:30 hasta la puesta de sol, y en verano, desde el amanecer hasta la puesta de sol.
Una villa lista para entrar a vivir, ideal como residencia permanente, segunda vivienda o inversión con un atractivo potencial de alquiler.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 150 m2
- Terreno 740 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Aire acondicionado