Favorito y comentario
Piso vivienda 102 m 3 hab. ocupado en Gelves
Características principales
- 102 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.087 €/m2
Información detallada
Vivienda 102 m 3 hab. en Gelves Ocupado
El inmueble se encuentra actualmente ocupado. La venta es sin posesión y no se realizan visitas al interior.
Cesión de crédito hipotecario garantizado por un activo inmobiliario en Gelves, Sevilla. Oportunidad de inversión con precio ajustado, ideal para inversores que buscan rentabilidad en operaciones NPL con acompañamiento profesional integral.
Estás adquiriendo un crédito hipotecario impagado. Como nuevo acreedor, te subrogas en la posición del prestamista original, obteniendo derecho preferente sobre el inmueble que garantiza la deuda. Esto te permite ejecutar la hipoteca y, en su caso, adjudicarte el activo en procedimiento judicial.
Gelves es un municipio de la provincia de Sevilla con demanda inmobiliaria sostenida, buenas conexiones con la capital y acceso a servicios esenciales. Zona consolidada para inversión residencial.
El crédito se encuentra en fase de comercialización. El inmueble que respalda la hipoteca está actualmente ocupado. Disponemos de información detallada sobre el estado procesal y la situación jurídica, que se facilita bajo confidencialidad tras contacto.
Iberian Corpus acompaña todo el proceso: desde la ejecución hipotecaria hasta la adjudicación y, si es necesario, la desocupación del activo. Contamos con financiación disponible para optimizar tu operación de inversión.
Contacta para recibir más información y condiciones de financiación.
La información publicada tiene carácter meramente orientativo y no constituye oferta vinculante. Operación dirigida a inversores. Se facilitará información adicional al contactar.
(Referencia: NPL-8T1174MK-R113469)
Imágenes aéreas: PNOA © Instituto Geográfico Nacional. Cartografía catastral: © Dirección General del Catastro.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 102 m2
- 2 Baños
Características generales
- Año construcción 1976