Quiénes somos


Queremos acompañarte a buscar tu nuevo hogar y ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Ven a buscar tu vivienda en habitaclia!
habitaclia cuenta con más de 5.500.000 visitas cada mes

Si eres un profesional inmobiliario, habitaclia es el mejor escaparate para que tus pisos, casas, locales, oficinas, naves,… lleguen a las personas que los están buscando. Tenemos más de 5.500.000 de visitas cada mes. Sabemos cómo publicitar tus inmuebles en Internet. Más de 2.000 profesionales del sector anuncian sus pisos en el portal.

Nuestro objetivo es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa.

Ofrecemos más de 200.000 anuncios inmobiliarios

habitaclia está formada por un amplio equipo de profesionales que trabajamos conjuntamente para ofrecer el mejor servicio: informáticos, diseñadores y expertos en marketing e Internet especializados en el sector inmobiliario. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos en hacerlo de forma profesional, honesta, eficaz y resolutiva. En habitaclia, te lo queremos poner fácil.


Más de 2.000 profesionales inmobiliarios confían en nosotros

Como ves, no somos una inmobiliaria sino un portal que pone en contacto a inmobiliarias, promotoras y particulares con personas que buscan comprar o alquilar un inmueble. Llevamos 14 años agrupando la oferta inmobiliaria en Internet para que las personas que buscan vivienda encuentren la que más se adecúa a sus necesidades. Empatía, claridad y compromiso con nuestros clientes y con todos los usuarios del portal han sido siempre los pilares de nuestra compañía.

habitaclia.com > Quiénes somos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar y analizar el uso que haces de nuestros servicios así como para mostrarte publicidad personalizada relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies