Grupo Alain presenta un local estratégico en el corazón de Valencia, ideal para concepto Take Away.
Ubicado en una de las zonas con mayor tránsito peatonal de la ciudad, muy próximo a las Torres de Serrano, este local representa una oportunidad perfecta para negocios enfocados en la venta rápida y el alto volumen de público.
Por motivos de discreción y dado que el local se encuentra actualmente en funcionamiento, la ubicación exacta no se puede publicar. No obstante, se trata de una zona prime con gran visibilidad, paso constante de turistas y residentes, y un entorno comercial consolidado.
Condiciones:
Licencia: Take Away definitiva
Traspaso solicitado: 70.000 €
Renta mensual: 1.250 € + IVA
Una opción ideal tanto para emprendedores como para operadores con experiencia que busquen posicionarse en uno de los puntos más dinámicos y comerciales de Valencia.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.