Favorito y comentario
Ático espectacular ático , zona poniente con terraza y vistas al mar en Benidorm
Características principales
- 70 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 2.857 €/m2
Información detallada
Espectacular Ático en Benidorm, Zona Poniente con Terraza y Vistas al Mar
Presentamos este magnífico ático ubicado en la codiciada zona de Poniente en Benidorm. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 70 m² y útil de 65 m². La vivienda se encuentra conservada 'de origen', lo que ofrece a los nuevos propietarios la oportunidad perfecta para personalizar su hogar según sus gustos. Disfrute del atardecer desde su amplia terraza privada de 16 m² orientada al oeste, ideal para relajarse después de un largo día o disfrutar cenas al aire libre mientras contempla las vistas emblemáticas del área.
Con solo a unos pasos (400 metros) del mar Mediterráneo, este ático está perfectamente situado cerca también servicios esenciales como autobuses públicos cercanos, centros comerciales y colegios; además tiene el privilegio estar enclavado entre zonas montañosas que ofrecen múltiples actividades recreativas.
La propiedad dispone de una habitación doble luminosa y acogedora así como un baño completo funcional. No pierda la oportunidad única que representa vivir aquí: calidad vida garantizada por ubicación e instalaciones disponibles! Contáctenos hoy mismo para agendar una visita.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 70 m2
- Terraza 16 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1977
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Centro Urbano