Favorito y comentario
Masía en La Pedrera-Vessanes Dénia
Características principales
- 411 m2
- 6 hab.
- 5 baños
- 1.922 €/m2
Información detallada
Villa en venta en Denia situada en una de las zonas más tranquilas y agradables de Denia, con estupendas vistas al parque natural del Montgó, y vistas al mar.
Una vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir. La propiedad consta de una vivienda principal totalmente amueblada de 250m2 con calefacción central de gas y Aire Acondicionado, con 4 dormitorios el principal con aseo, salón con chimenea, cocina, aseo ducha y un cuarto de baño de unos 30m2 con cabina de hidromasaje, una torre con un dormitorio y baño, y un estudio con aseo ducha.
Hay una casa de la piscina con, una cocina, aseo ducha y trastero. También consta de una zona cubierta con una barbacoa de obra, 2 bancos y mesa, y un garaje con pérgola. Tiene una parcela de 2700m2 con entrada por dos calles, totalmente privada y vallada con amplios jardines bien cuidados, un pozo, varias terrazas con espacios verdes y piscina privada.
Y lo mejor de todo es que en la parcela se puede construir otra vivienda de 200m2. Está a 1 km de Denia y a 2 km del mar. En total la Villa tiene, 6 Dormitorios, 5 Cuartos de Baño, 2 Cocinas.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 411 m2
- Terreno 2700 m2
- 5 Baños
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1980
- Vistas al mar
Galería
Ubicación
La Pedrera-Vessanes
