Favorito y comentario
Piso acogedor piso con terraza en pleno centro en Sevilla
Características principales
- 49 m2
- 1 hab.
- 1 baño
- 6.429 €/m2
Información detallada
Acogedor piso con terraza en pleno centro de Sevilla
Ponemos a la venta este encantador piso de 49 m² ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Sevilla, ideal tanto como residencia habitual como inversión.
La vivienda cuenta con un dormitorio, un luminoso salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente amueblada y un baño completo con placa de ducha. Dispone además de armarios empotrados y aire acondicionado centralizado, lo que aporta comodidad y funcionalidad en el día a día.
Se encuentra en una primera planta con ascensor, dentro de un edificio que ofrece azotea comunitaria transitable y servicio de portero.
Su localización es inmejorable: en pleno centro de la ciudad, rodeado de comercios, servicios, restaurantes y perfectamente comunicado mediante transporte urbano.
Una excelente oportunidad para vivir Sevilla desde dentro, con todo al alcance de la mano.
Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra - venta y de financiación. Metros recogidos según catastro. *Impuestos, gastos de escrituración, honorarios de agencia y gastos hipotecarios (si procede) no incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 1 habitación
- Superficie 49 m2
- 1 Baño
Características generales
- Planta número 1
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Arenal - Museo