Favorito y comentario
Piso en El Naranjo Fuenlabrada
Características principales
- 103 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 2.650 €/m2
Información detallada
"VIVIENDA ALQUILADA, IDEAL PARA INVERSORES
Excelente piso de 3 dormitorios y 1 baño. Se encuentra en la planta 9 de un edificio residencial y cuenta con ascensor y terraza.
La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente, equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de tarima en cocina, baño y en el resto de estancias. dispone de calefacción individual.
Se encuentra ubicado en El Naranjo - La Serna - Parque Miraflores, Noroeste de Fuenlabrada. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es Galicia - El Naranjo y se encuentra a menos de 5 minutos andando.
En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 460 metros, existen 3 colegios a menos de 300 metros. Además, a menos de 500 metros también puedes encontrar un supermercado, 2 bancos.
La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con un teatro, un gimnasio, 9 parques, un centro cultural, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda.
En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la M-407, Calle de Mostoles y la Avenida de las Provincias. La vivienda se encuentra actualmente alquilada a precio de mercado, con inquilinos solventes que cuentan con empleo fijo y nómina, abonando la renta de manera puntual y regular.
Detalles del contrato:
Vencimiento del contrato:
Renta mensual actual: 984€
Rentabilidad estimada: 4.3%
Además de ofrecerte la compra de un activo en rentabilidad, ponemos a tu disposición un servicio de gestión inmobiliaria que te ayudará a optimizar tu inversión. Si estás interesado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la web de Alquizen que pertenece a PROMONTORIA MACC RESIDENCIAL, S.L. Estaremos encantados de enviarte información adicional tanto sobre el activo como sobre los servicios mencionados.
*Importante:
Dado que la propiedad está alquilada, no es posible realizar visitas en este momento."
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 103 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1978
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
El Naranjo
