Favorito y comentario
Piso en venta en centro muralla, 2 dormitorios. en Sevilla
Características principales
- 45 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 3.667 €/m2
Información detallada
Piso en venta en Centro Muralla, 2 dormitorios.
Oportunidad piso en La Macarena Junto a la Muralla y frente al Hotel Macarena, es un piso interior muy luminoso, esta distribuido en dos dormitorios, baño, salon-cocina, y dispone de cuarto lavadero, 1º planta sin ascensor.
¡Tu nuevo hogar en el centro te espera!
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta NO incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A.
o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad,Notaría, gestoría ni de posible financiación). Ficha de Información Abreviada (F.I.A) a
disposición del consumidor según Decreto Junta de Andalucía.
Puede encontrar más información sobre este y otros inmuebles en nuestra página web contactándonos telefónicamente visitándonos en Calle Recaredo 28 en pleno corazón comercial de Sevilla
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 45 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Año construcción 1980
Galería
Ubicación
San Gil PATRICIO SAENZ
