Favorito y comentario
Piso estupendo piso en pleno centro en Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Características principales
- 146 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.404 €/m2
Información detallada
ESTUPENDO PISO EN PLENO CENTRO DE DOS HERMANAS
¡¡¡ NO COBRAMOS AL COMPRADOR ¡¡¡
SE VENDE PISO CÉNTRICO EN DOS HERMANAS. TRANQUILIDAD Y SERVICIOS.
Amplio y luminoso piso de 146 metros cuadrados en pleno centro de Dos Hermanas, es una segunda planta SIN ASCENSOR, a un minuto del Ayuntamiento, en un edificio con solo dos vecinos y con solo 20 euros de comunidad , ideal para quienes valoran la independencia y la tranquilidad.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, un baño en dormitorio principal, cocina amueblada e independiente, un gran salón con ventana y balcón a la calle, acceso a azotea transitable.
Portal de acceso al edificio muy espacioso. Aunque no dispone de ascensor, su escalera es ancha y cómoda.
Perfecto para quienes buscan vivir en una zona céntrica, sin renunciar a la privacidad. Ubicación inmejorable, cerca de comercios, ambulatorio, guarderias, colegios, bancos, tiendas, supermercados, servicios y transporte.
¡Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Dos Hermanas!
No dudes en visitarlo.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 146 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor
Galería
Ubicación
Centro - Doña Mercedes Calle Santa María Magdalena