Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
900.000 €
Avísame si baja
Terreno residencial en Las Rotas / Les Rotes Dénia
Características principales
- 2.252 m2
- 400 €/m2
Información detallada
En un enclave privilegiado en la solicitada y estupenda zona de las ROTAS, te ofrecemos esta esta enorme parcela urbana.
En la parcela tienes la posibilidad de construir dos chalets , cada uno de ellos con una con parcela de 1.125m2
Su ubicacion y su enclave la convierten en unica ya que se encuentra a escasos 100 metros del mar y de la playa y a 3 km del centro de la ciudad de Denia, estando rodeada y proxima a todos los servicios.
Si deseas cualquier tipo de informacion solo tienes que llamarnos .
Si estas buscando una parcela en las Rotas , esta puede ser tu parcela y en ella podras construirte la casa de tus sueños.
INFORMATE
última modificación
Distribución
- Superficie 2252 m2
Galería
Ubicación
Las Rotas / Les Rotes
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados