¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
227.260 € Avísame si baja

Local comercial local com. en venta en duquesa de talavera. en Alcalá de Guadaira

  • 142 m2
  • 1.600 €/m2

Local Com. en venta en Duquesa de Talavera.

LOCAL COMERCIAL EN DUQUESA DE TALAVERA!

Local comercial situado en una de las zonas más demandadas de Alcalá de Guadaíra, con acceso a diferentes servicios como restauración, autobuses de conexión interurbana, colegios, supermercados y tiendas. Cuenta con unos 280mt aproximadamente perfecto para montar tu negocio. ¿Lo vas a dejar escapar?

Rakasa tratará de poner todos sus esfuerzos en volver tus sueños realidad, sea con esta propiedad o con cualquier otra de las que disponemos en nuestra amplia cartera. No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocernos, nos encontramos en Calle Gutierrez de Alba, 5 Local en Alcalá de Guadaíra ¡Te esperamos!

última modificación

Distribución

  • Superficie 142 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 40122000000322

Ubicación

Centro

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar RAKASA

Referencia del anuncio habitaclia/312 :

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...